Para la Medicina Vibracional, la salud depende de un flujo armónico de nuestra energía vital, la Medicina Cuántica se centra en los campos energéticos que existen en el cuerpo y a su alrededor (Aura).
La terapia de sanación cuántica se enfoca en tratar de restablecer el equilibrio vibratorio en la zona u órgano en donde está el origen del problema, para encontrar la armonía del cuerpo, la resonancia coherente.El Quantum es un método terapéutico que analiza las frecuencias que necesitas y las aplica a tu cuerpo en las zonas donde se deben armonizar los desequilibrios.
La terapia de Biorresonancia trabaja con las vibraciones del propio paciente, su principio básico en la práctica es la anulación de la bioinformación patológica acumulada en el organismo.
Dado que todas las enfermedades se manifiestan con la presencia de vibraciones desarmónicas, se puede emplear la terapia de Biorresonancia en casi todos los casos con perspectivas de éxito. La terapia es cómoda, indolora, y carece de los efectos secundarios y contraindicaciones ya que trabaja con la propia información del cuerpo.
Proporciona en un sólo examen indicaciones precisas para una primera evaluación y la consiguiente orientación Naturopática .
La terapia de Biorresonancia también ofrece programas individuales que pueden apoyarlo entre otras en las siguientes áreas:
✓Dolor / Psique ✓ Dormir ✓ Equilibrio mental ✓ Piel ✓ Aprendizaje ✓ Fitness ✓ Belleza
✓ Meridianos ✓ Chakras ✓ Equilibrio bioenergético ✓ Programas de protección
LAS FRECUENCIAS CORRECTAS PARA LA VIDA |